U2 viene llegando, el furor sigue creciendo

¡1, 2, 3... ¿14? No, ya se vendieron más de 125.000 entradas para los tres shows que U2 dará en La Plata, en el Estadio Único. Como sucedió con las fechas del 30 de marzo y el 2 de abril, para la tercera y última función de la banda irlandesa en el país, el 3 de abril, primero se realizó una preventa para los socios de una tarjeta de crédito y, en el primer día, se vendieron 25.000 tickets. Anteayer, en tanto, se liberó el resto de las localidades para el público en general.

Para los conciertos del 30 de marzo y el 2 de abril, los tickets ya están agotados. En cuanto a la última fecha, quedan ubicaciones en diferentes sectores del estadio, como plateas (para las que habrá que desembolsar entre 875 y 1200 pesos); plateas preferenciales (1100 pesos) y cabecera sur (550 pesos). La cabecera norte y el campo ya están agotados.

Bono, The Edge, Clayton y Mullen se presentarán por tercera vez en Argentina. En esta oportunidad lo harán de la mano del U2 360° Tour, una gira tan ambiciosa como todas las emprendidas por el cuarteto desde que se convirtieron en una enorme banda de estadios.

Como se puede ver en el DVD del tour, los irlandeses, que este año cumplen 35 años de trayectoria, instalan el escenario prácticamente en el medio del campo, emulando a los espectáculos circenses pero con un arsenal de efectos, explosiones y luces dignos de la megalomanía que cultiva la banda.