U2 360º Tour - RUMOR: 3º show en Argentina ¿Filtración o equivocación?

Detalles del U2 360 TourCon el inicio del año resurgió el rumor de un posible tercer show en Argentina a pesar que la venta de tickets para el segundo show no tuvo el ritmo del primero. Los trascendidos dicen que U2 realizaría un nuevo concierto el 3 de abril de 2011 en el Estadio Único de La Plata y que el anuncio oficial iba a ser ayer martes.

El martes pasó sin novedades, pero hoy el usuario de Twitter @pepokiss, a través @U2Chile, nos hizo notar que en la pantalla principal del BBVA Banco Francés se ve un banner con una publicidad del U2 360º Tour con la particularidad que la fecha del concierto que aparece es el 3 de abril de 2011. Al hacer clic en el banner solo figura información sin actualizar de la preventa realizada los días 13 y 14 de diciembre para el show del 2 de abril. Error, filtración, solo el tiempo lo dirá…

Está demás decir que hasta ahora ni Ticketek, ni Live Nation, ni U2.com dieron un comunicado confirmando la realización de un tercer show en Argentina. Por tal motivo, hasta que no se anuncie oficialmente, nadie debe aceptar posibles entradas y/o paquetes turísticos que incluyan una tercera fecha en Argentina. Habrá que estar atentos a los próximos días para saber si el sueño de verlos tres veces en Argentina se nos hace realidad.