U2 360º Tour - Europa U2010 - Atenas: "Gente increíble"

Este es el estadio donde se llevaron a cabo los Juegos Olímpicos de 2004 y si bien los tiempos de aquellos días han cambiado para este país, el recinto esta noche estaba lleno, con el público griego generando más ruido que en ningún otra fecha de esta gira.

Bono reconociendo los problemas financieros de Grecia de los últimos tiempos agregó, "Grecia es un gran país por los griegos… Irlanda es un gran país por los irlandeses…"

En la presentación de la banda, Bono le encontró las similitudes mitológicas e históricas a sus compañeros, "Odiseo es The Edge, Larry Mullen es Apolo, Adam Clayton es Zeus, y yo… Alejandro Magno."

El lugar pareció como iluminado con fuegos artificiales nocturnos durante "One", no solo por los teléfonos celulares sostenidos en alto sino por un océano de bastones luminosos. Pareció incluso que alguien encendió en llama en el círculo interno. El entusiasmo fue notorio.

"Gente increíble," anunció Bono al final de la emocionante interpretación de "Streets." "Lugar increíble…"

"Hold Me, Thrill Me" regresó al setlist y para el momento que la banda llegó a "With Or Without You", el público había decidido cantar la canción por ellos mismos. "¡Wow! No olvidaremos esto…"