Bono explica por qué no está en Twitter

Apareciendo hoy en el debut del programa radial de Ryan Tubridy en 2FM, Bono contestó una pregunta que muchos fans han estado preguntándose: ¿Por qué no estás en Twitter?

    "Creo que tengo un vida bastante pública. Tengo un lugar ahora donde exponerme, y ese es frente a U2. No siento como si quisiera estar conectado todo el tiempo, sin embargo hay varias cosas muy interesantes por ahí, como ser Foursquare o Yelp o cosas como esas. Me encantan esas innovaciones."

Tubridy está reemplazando al legendario Gerry Ryan, que falleciera a principios de año y que fue un amigo cercano de los U2. En la conversación telefónica, Bono y Tubridy hablaron un poco acerca del 360º Tour, como así también de la reciente lesión en la espalda de Bono. No quiso entrar en detalles sobre la lesión pero rechazó los reportes mediáticos que contaban que se había caído de una bicicleta.

    "No, no me caí de una bicicleta. Tuve algo muy parecido, sin embargo, yo… (suspira)… no quiero entrar en detalles. Es muy aburrido hablar de eso. Me siendo como un anciano. ¡Por supuesto, soy un anciano! Lo que fue peligroso es que una pieza de un disco desgarró un ligamento, introduciéndose en el canal espinal, y tuve una especie de pérdida de uso de mi pierna izquierda. No quiero hablar de eso, ¡hablemos de ti!"

La entrevista dura unos 13 minutos y se puede descargar desde aquí o escucharla en el siguiente reproductor.

Vía @U2.com