La canción inédita "Secret Mission" formará parte de la película "Killing Bono"

Una canción secreta compuesta por U2 alrededor de 30 años atrás va a ser revelada en el nuevo film "Killing Bono."

El sitio Herald.ie reveló que la canción, "Secret Mission," que fue grabada por U2 poco después de formarse será parte de la película "Killing Bono," recientemente filmada en Belfast.

A pesar de tener tres décadas, la canción sale a la luz ahora porque el productor musical de la película, Ciaran Gribbin, que recibió la aprobación de la banda para retrabajar parte de su más viejo material para que los actores lo interpreten.

El cantante dijo que fue traído como supervisor musical y productor para la película y se encontró con "un sueño hecho realidad" por trabajar con la primitiva canción.

"Esperemos que todos sean felices con esto," comentó.

"Es absolutamente un sueño hecho realidad. He estado componiendo música por mucho, mucho tiempo, Hice ocho canciones para la película, pero queda por ver cómo sale al final. Espero que el público lo acepte. Estoy confiado con lo que tengo."

"Fue escrita incluso antes que U2 existiera. Ellos nunca la editaron oficialmente, la grabaron cuando eran adolescentes y se llamaban The Hype."

"Probablemente tendrían 16 o 17 años, es una de sus primeras canciones. Se puede escuchar hacia dónde ellos iban con ella. Tiene la angustia del primer punk que se podría encontrar en una banda adolescente, pero tiene indicios de hacia dónde ellos irían con 'October'."

Gribbin dijo que la mayoría de la gente involucrada en la película tiene cercanos lazos con la legendaria banda.

"Hay una fuerte conexión a U2 con el equipo que está haciendo la película. Uno de los productores fue agente de U2 cuando ellos firmaron contrato por primera vez, así que obviamente lo conocen y confían en él," agregó.

Se acercó a ellos diciendo que necesitaban una canción de los primeros tiempos para la escena del primer concierto en el colegio, y ellos estuvieron felices de aportar la canción.

El cantante, que actúa bajo el pseudónimo artístico de Joe Echo, dijo que su versión le haga justicia a U2.

"Killing Bono" fue adquirida por la compañía Paramount Pictures y esta determinado el estreno en Irlanda y Reino Unido para final de este año.