Bono festejó la Navidad cantando en el centro de Dublín

¡Glen Hansard, Bono, Damien Rice y Mundy cantaron en la calle en Grafton Street!

        Grafton Street se paralizó la tarde del 24 cuando un grupo de cantantes callejeros superestrellas se unieron para una actuación única.

        Bono, Glen Hansard, Damien Rice y Mundy formaron un singular grupo, el cual se unió a voluntarios que estuvieron cantando en las calles para recolectar dinero para la Dublin Simon Community. Hot Press los capturó interpretando tres canciones, antes de finalizar el set, provocando una enorme y sostenida ola de aplausos de los sorprendidos transeúntes.

        "Esto fue increíble," le dijo un atónito espectador a Hot Press. "Estaba inocentemente haciendo mis compras cuando vi a gente apiñada. No pude creer lo que vi cuando me acerque, puedes esperar que alguien como Mundy esté haciendo algo como eso por caridad, pero había tres estrellas enormes, haciéndolo. Realmente suma al clima de víspera de Navidad. ¡El único problema es que tengo que comprar más presentes pero los negocios están cerrados ahora!"

        Al momento que el set finalizó, Bono se desmaterializó en el aire de la noche, pero Hot Press conversó con Glen Hansard, que claramente había disfrutado de la oportunidad de regresar a sus raíces, en una repetición de su papel en la ganadora del Oscar 'Once'. Firmó autógrafos, se tomó fotografías con niños y conversó con fans.

        Entre otras canciones, los singulares cantantes callejeros cantaron "One" de U2, "Knockin’ On Heaven’s Door" y "You Ain’t Goin’ Nowhere" de Bob Dylan, y una versión de "Heyday" de Mic Christopher, que fue cantada por cientos, con Glen Hansard, mejor amigo de Mic, encabezando la interpretación. El público respondió donando generosamente, con un comprador de Grafton Street entregando muy felizmente más de 50 euros por el privilegio de haber visto una de las sesiones callejeras más repleta de estrellas en mucho tiempo.

Fuente: Hot Press