U2360º Tour - Ensayos del 25 de junio

De acuerdo a los reportes volcados en el foro de U2Eastlink.com la banda ha ensayado en el día de hoy las siguientes canciones:

  1. Breathe
  2. No Line On The Horizon
  3. Get On Your Boots
  4. Magnificent
  5. Beautiful Day
  6. I Still Haven’t Found What I’m Looking For
  7. Drowning Man
  8. Stuck In A Moment You Can’t Get Out Of (Acústica)
  9. In A Little While
  10. Unknown Caller (“Barcelona I Know Your Name”)
  11. The Unforgettable Fire
  12. City Of Blinding Ligths
  13. Vertigo
  14. Mysterious Ways
  15. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight (Remix)
  16. Sunday Bloody Sunday + Get Up Stand Up
  17. Pride (In The Name Of Love)
  18. MLK
  19. Walk On + You’ll Never Walk Alone
  20. Video Desmond Tutu
  21. Where The Streets Have No Name
  22. One
  23. Ultraviolet
  24. With Or Without You
  25. Moment Of Surrender
  26. Ave María