U2 pide que no nos olvidemos de Aung San Suu Kyi

Walk On

        En el 2009 los fans de U2 en cada show recordarán al mundo la situación apremiante de la líder electa democráticamente Aung San Suu Kyi. La laureada Premio Nobel de la Paz, Aung San Suu Kyi ha sido descripta como la Nelson Mandela de Asia. Su partido, el ‘National League for Democracy’, ganó las elecciones en 1990 pero la junta militar reinante se negó a entregar el poder. Desde ese día pasó la mayor parte del día en un arresto domiciliario.

        U2 cree que el mundo no debe permitirse olvidar a Aung San Suu Kyi y cada noche en la 360 Tour los fans están invitados a usar la ‘Máscara’ cuando la bande toque “Walk On”, que fue escrita para ella.

        Descarga la máscara desde aquí (para imprimirla se necesita Adobe Acrobat).



        Imprímela. Córtala. Colócale unas bandas elásticas o hilos a ambos lados. Prueba tu tamaño. Úsala en el trabajo o en el colegio. Úsala en el autobús o en el tren. Úsala en el pub o en los negocios. Y no olvides. Tráela el show de U2.

        Colócatela con otros miles cuando Larry y Edge arranquen con los compases de apertura de “Walk On”. Úsala para mostrar al mundo que tú no la has olvidado. ‘Por favor usa tu libertad para promover la nuestra’ dice Aung San Suu Kyi.

        Usa tu libertad para promover la de ella. Y la libertad de la gente de Burma.

        USA LA MÁSCARA.



        Visita uno de estos sitios para saber cómo ayudar:

Fuente: U2.com