Fuertes rumores sobre el nuevo tour

U2 se pone sus botas para tres locos Crokers

        ¡El secreto esta descubierto! Hoy revelamos los detalles internos de la más grande gira mundial de U2. Los rockeros regresan con toda la fuerza con un tour europeo este verano. Y ellos disfrutarán una gran celebración de regreso a casa con tres noches en Croke Park.

        Nos han informado que la banda ha provisionalmente reservado el campo de la Gaelic Athletic Association para los días 24, 25 y 26 de julio. Se espera que todos los tickets se vendan en un tiempo récord cuando los detalles sean anunciados el próximo mes.

        Con el álbum "No Line On The Horizon" a publicarse el próximo mes y su single "Get On Your Boots" siendo Nº 1 en Irlanda, U2 dará el puntapié inicial a su más ambiciosa gira para finales de junio con dos shows en el estadio Nou Camp de Barcelona.

        Entonces ellos se dirigirán a Paris para dos shows gigantescos en el Stade francés los días 10 y 11 de julio. Bono podrá toparse con su casa de St. Tropez mientras toca una semana de shows en vivo en la bañada por el sol ciudad de Niza.

        Las arenas de Berlín y Amsterdam también han sido reservadas con sus capacidades de 70000 para cada concierto.

        Luego siguen Wembley en Londres, el Millennium Stadium de Cardiff y la arena de la ciudad de Manchester en agosto.

        Entonces Bono, Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., se desplazarán para Norteamérica para tocar en un programa de estadios abiertos por primera vez en 12 años. En setiembre irán para New York, Boston y Chicago antes de dirigirse para Miami, California y San Francisco sobre el invierno.

        Una fuente cercana a la banda reveló la última noche que: "Han evitados los estadios abiertos de Estados Unidos en los últimos dos tours por estar preocupados en no poder venderlos por completo."

        "Ellos, obviamente, piensan que ahora la demanda está y quieren reclamar su distinción como la banda Nº 1 del mundo."

Fuente: The Mirror