El tour se anunciaría el próximo 9 de marzo

Se empiezan a conocer más detalles del nuevo tour de U2

El primer conjunto de fechas serán anunciadas el 9 de marzo

        El presidente de giras mundiales de Live Nation, Arthur Fogel, ha estado hablando sobre la próxima gira de U2.

        "creo que los fans se van a impresionar," le dijo a la revista del británica Music Week. "U2 ha estado siempre a la vanguardia en término de diseño y tecnología. Tocar en vivo es una forma de arte en si misma y no hay maestros más grandes en esto que U2."

        Tal como reveló en la nota de tapa de la actual edición de Hot Press, la banda estará tocando "en un escenario central" rodeado por el público. Ellos se abstuvieron de los estadios cerrados, festivales y otros eventos a "campos planos" a favor de los estadios.

        "Determinado por el diseño único de la producción, es realmente obligatorio," resume Fogel. "No hay frente o atrás – estarán tocando rodeados por la audiencia."

        En lo que se refiere a los precios de los tickets, "Habrá una extremo escalonamiento. Yo siempre he sido un partidario del escalamiento. La noción de un simple precio de tickets no es algo que yo haya aceptado alguna vez pero creo que en este particular clima (económico) es importante mirar cuidadosamente el escalonamiento."

        Music Week también citó a Paul McGuinness declarando que los detalles de la gira mundial serán anunciados el próximo 9 de marzo, con aproximadamente 25 shows en Europa y otros 25 en Norte América antes de las navidades. La venta de los tickets para el tramo europeo comenzaría entre el 14 y 15 de marzo con el tramo irlandés esperado que constaría de tres noches de corrido en Croke Park para los días 24, 25 y 27 de julio.

Fuente: Hot Press