U2.com da detalles de "No Line On The Horizon"

Primer single, listado de temas definitivo del disco, arte de tapa, formatos, fechas, todo confirmado por U2.com

        “Get On Your Boots”, el primer single del nuevo disco de U2 “No Line On The Horizon”, será publicado en formato digital para ser descargado a partir del 15 de febrero, mientras que el formato físico estará disponible un día después, 16 de febrero, a través del sello Mercury/Universal.

        Producido por Brian Eno, Danny Lanois y Steve Lillywhite, las sesiones de “No Line On The Horizon” comenzaron en Fez, Marruecos, y continuaron en los estudios de la banda en Dublín, en los Platinum Sound Recording Studios de New York, y en los Olympic Studios de Londres.

        Agendado para el 2 de marzo (3 de marzo para USA), el disco saldrá en formato estándar con un cuadernillo de 24 páginas en una caja Digipak. El Digipak incluye un cuadernillo extendido y el film “Linear” de Anton Corbijn acompañando al disco. También estará disponible una edición limitada con una revista de 64 páginas, presentado una charla entre la banda y la artista Catherine Owens, y las nuevas fotografías de Anton Corbijn. “No Line On The Horizon” será editado, también, en vinilo de 180 gramos.



        El arte de tapa del disco es una imagen del mar encontrándose con el cielo del artista y fotógrafo japonés Hiroshi Sugimoto.



Este es el listado de temas completo del disco:
  1. No Line On The Horizon
  2. Magnificent
  3. Moment of Surrender
  4. Unknown Caller
  5. I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight
  6. Get On Your Boots
  7. Stand Up Comedy
  8. Fez – Being Born
  9. White As Snow
  10. Breathe
  11. Cedars Of Lebanon


“No Line On The Horizon” estará disponible en cinco formatos:
  • Caja estándar: CD del disco y un cuadernillo de 24 páginas.
  • Caja formato Digipak: Edición limitada con el CD del disco, un cuadernillo de 32 páginas a color y un póster plegable. Contiene el acceso a la descarga del film exclusivo de Anton Corbijn.
  • Formato Magazine: Edición limitada con el CD del disco, con una revista de 64 páginas. Contiene el acceso a la descarga del film exclusivo de Anton Corbijn.
  • Formato Box: Edición limitada de una caja personalizada conteniendo el CD del disco en formato Digipak, el DVD del exclusivo film de Anton Corbijn, un libro de tapa dura de 64 páginas, más un póster desplegable.
  • Vinilo LP: Edición limitada con dos discos vinilos negros, un sobre desplegable, y un cuadernillo de 16 páginas.


ACTUALIZACIÓN:
La web U2France.com publica una pequeña imagen de lo que es la edición Formato Box
: