Dennis Sheehan habla del nuevo disco de U2

Dennis Sheehan, Tour Manager de U2, habla del nuevo disco de la banda


        Dennis Sheehan, Tour Manager de U2 desde 1982, ya ha recibido en Las Vegas el premio por su servicio a la industria de la música en directo, el Parnelli Lifetime Achievement Award.

        Aprovechando el premio, en U2.com le han realizado una entrevista, y la última pregunta tiene que ver con el nuevo trabajo de U2:

        U2.com: "Eres una de las pocas personas que han escuchado la música que la banda ha realizado para el próximo disco".

        Dennis Sheehan: "Y yo todavía me sigo emocionando cuando oigo su nueva música. Hasta que nos encontramos en América no había oído nada desde Fez y yo estaba muy emocionado con algunas de las canciones - algunos de los sonidos que está creando Edge con su guitarra me devuelven al pasado y algunas de las canciones me llevan a otro lugar en el que nunca he estado".

        "No puedo esperar a oírlos de nuevo en directo, me encanta su capacidad para tocar en vivo ya que son una de las más grandes bandas en directo de todos los tiempos. Ellos ponen mucho de sí mismos en ello - los cuatro ponen su corazón y su alma en la música. Es mi amor por la música en directo lo que explica por qué todavía estoy en el negocio después de todo este tiempo. No tenía ni idea de que duraría todo este tiempo, pero el jazz sigue adelante y el rock no debería ser diferente..."
Fuente: U2FanLife