U2 con la peor lírica?

U2, la banda con los peores versos de la historia

Una radio británica elaboró una lista sobre las peores rimas para una canción, que está encabezada el tema “Elevation”, del grupo irlandés. “No tengo autocontrol, vivo como un grano en la cara”, son algunas de las poco ingeniosas palabras. En el top ten también ingresó Oasis, con la letra de “Champagne Supernova’s”..

La banda irlandesa U2, liderada por el vocalista Bono, fue elegida entre los 10 grupos musicales con los peores versos de la historia para una canción.

Según una lista compilada por la radio 6 de la BBC, el tema "Elevation" de U2 fue votado entre las 10 peores canciones de la historia.

Ese tema incluye versos como: "No tengo autocontrol, vivo como un grano en una cara", de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

También ingresó al "top-ten" el grupo británico Oasis, por la canción "Champagne Supernova’s", con líricas como "Lentamente caminando por el hall/ Más rápido que una bala de cañón".

Otros elegidos fueron: ABC (That Was Then But This Is Now), Snap (Rhythm Is A Dancer), Human League (The Lebanon), Razorlight (Somewhere Else), Duran Duran (Is There Something I Should Know?), Des’ree (Life), Black Sabbath (War Pigs) y Toto (Africa).
Fuente: Telam.com.ar