U23D se preestrenará en Cannes

U23D irá a Cannes


El pre-estreno de la 2ª película de U2 llevada a la gran pantalla tendrá lugar en el Festival de Cannes, a partir del 16 de mayo.

Apenas un minuto y medio de trailer ya ha provocado una gran expectación entre los miles de fans del grupo que esperan ansiosos el estreno de la película en 3D del Vertigo Tour: "U23D".

Como ya se informó en las crónicas de los conciertos de Argentina y Melbourne, se estaban llevando a cabo filmaciones con tecnología 3D. Poco después se confirmaba que 3ality Digital sería la encargada de llevar la película a la gran pantalla de los cines IMAX de todo el mundo, y el miércoles pasado ya veíamos el primer trailer de la película.

Hasta ahora, sólo unos pocos afortunados han podido disfrutar de la película, al menos en una parte. Sucedió a mediados de marzo, en la feria ShoWest de Las Vegas. Allí presentaron un adelanto con la grabación de "Sunday Bloody Sunday".

Pues bien, a partir del 16 de mayo, el prestigioso Festival de Cine de Cannes acogerá el pre-estreno de "U23D". Así lo anunció el portal Hollywood Today.
Fuente: U2Spain.es