U218 "Lyric Hunt"

THE HUNT IS ON!

Te interesa un viaje todo pago a Honolulu para ver a U2? Entrá a la competición "Hunt The Lyric", la primer pista está aquí!

Para entrar a la competición necesitas recolectar los fragmentos de letras de U2 posteadas en distintas páginas webs alrededor del mundo en los próximos días (la lista de los sites se encuentra más abajo). Tu primera clave es bastante fácil... se encuentra en el banner de más abajo!

Cada fragmento de letra de U2 en las diferentes páginas tendrá un letra resaltada.

Se necesita recolectar todas las letras resaltadas durante las próximos dos semanas y juntas formarán la respuesta a la siguiente pregunta "WHERE SHAL WE GO?" (¿A dónde nos vamos?)

Así cada vez que "cazes" una letra en la lírica de la canción, deberás tomar nota de esta. Una vez que pienses que tienes la respuesta a la pregunta deberás ir a U2.com para entrar en la competición.

Contestando la respuesta correctamente podrás obtener un viaje con todos los gastos pagos a Honolulu para ver el show final de la Gira Mundial Vertigo Tour.

U218 Singles es el primer disco de colección que abarca toda la carrera de la banda desde Boy (1980) hasta How To Dismantle An Atomic Bomb (2004).

Pista 1

Esta es la lista de páginas web que participan en "U218 LYRIC HUNT":

Fuente: U2.com