Bono y su pánico escénico...

Líder de U2 reveló que antes de sus shows debe lidiar con el pánico escénico

Bono confesó a la revista Harper's Bazaar que el hecho de tener que enfrentarse a miles de personas lo pone "nervioso" y "enfermo", a pesar de su larga y exitosa carrera.

El cantante irlandés Bono, líder de la banda U2, confesó que sufre severos temores antes de subirse a un escenario y, además, es una persona "muy insegura", a pesar de su exitosa carrera musical de más de 25 años.

El artista afirmó que cada vez que tiene que cantar frente al público se siente "nervioso" y "enfermo".

"La mañana antes de cantar en un show me pongo muy nervioso. Me despierto como enfermo", declaró en una entrevista publicada en el último número de la revista británica Harper's Bazaar.

Bono, de 46 años, afirmó además que muchas veces siente que decepciona al público al dar conciertos, en los que su voz es "para nada perfecta".

"Tengo que cantar notas muy altas y si las canto mal, mi garganta puede sufrir", explicó el intérprete de "Vertigo y "Elevation", quien dijo que para él "siempre existe el factor ¿podré? o ¿no podré?".

En la entrevista, Bono dijo también que es una persona "muy insegura", porque de lo contrario no se explica lo que siempre le acontece sobre el escenario.

"Si uno es una estrella de rock y necesita que 25.000 personas te griten 'Te quiero', obviamente uno debe ser un ser muy inseguro", sostuvo.