Vertigo Tour 2006 ***Noticias en breve...***

Vertigo Tour 2006
Tour dates within the NEXT week!

De acuerdo a lo anunciado en la web oficial de U2 las fechas pospuestas del Vertigo Tour '06 serán definitivamente reprogramadas y anunciadas con todos los detalles "dentro de la próxima semana".
Fuente: U2.com


Let’s talk tour

U2Log.com publica algunos rumores relativos a la reanudación de la gira:

Por meses, no hemos escuchado ninguna noticia o rumor sobre la reprogramación de las pospuestas fechas del Vertigo Tour ’06, pero esto está cambiando rápidamente. Finalmente tenemos algo de información del tour para compartir de varias fuentes fiables.

Nuestros amigos de U2Japan.com se han enterado que el Tokio Dome ha sido reservado para los días 14 y 15 de diciembre para U2. Ellos reportan que el promotor y U2 están trabados en la negociación de los precios de los tickets. U2 quiere mantener los precios, mientras que el promotor quiere precios “premium”.

U2Japan.com también se ha enterado cuándo y dónde el set de U2 será enviado a esa parte del mundo. Un empleado de la compañía de transporte marítima que transporta los equipos de U2 ha revelado que U2 espera que los mismos arriben al puerto de Yokohama en setiembre u octubre. Si esta información es verdadera, esto significa que U2 tiene intenciones de ensayar en Japón antes de comenzar nuevamente con la gira en Australia y Nueva Zelanda en noviembre (de acuerdo a los últimos rumores de recomenzar la gira en estos países en dicho mes), o puede ser que se reprogramen primero las fechas en Japón.

Nosotros hemos escuchado de varias fuentes que la ruta del tour será parcialmente diferente a lo planeado originalmente, con Australia al principio, seguido de Nueva Zelanda, Japón y Hawaii. El show en el Honolulu’s Aloha Stadium, podría llevarse a cabo la noche de año nuevo, lo cual aparece en una publicación de un curioso ítem de Ticketmaster.com del 1º de marzo. Por un corto tiempo en aquel día, Ticketmaster.com alistó un evento en el Honolulu’s Aloha Stadium para el 31 de diciembre por solo U$S 1. Cuando se preguntó al respecto, Ticketmaster comentó que había sido un error del sistema al reservar el lugar para un evento a enunciarse más adelante. Aún así, los fans sospecharon que era para la reprogramación del show de U2.

Tal vez la más interesante noticia que hemos escuchado es que podría haber conciertos adicionales en países que no habían sido anunciados para el cuarto tramo de la gira, y países en los que ya han estado “en Vértigo”. Sí, esto significa que se retomaría con la gira por USA nuevamente [no tendrán ganas de volver a sudamérica para enero, a prender velas a San Daniel...].

Por supuesto, no necesitamos aclarar que toda esta información pueder ser basura, o que puede ser verdad en este momento y falso mañana. Sea cual sea el caso, nos gusta hablar del tour y estar listos para más...
Fuente: U2Log.com