No me gusta lo que está haciendo U2...

"No me gusta lo que está haciendo U2": Liam Gallagher

Gallagher lanza fuertes críticas contra sus colegas de las bandas de rock The Rolling Stones, Franz Ferdinand y U2, siendo estos últimos los más afectados.

Liam Gallagher lanzó fuertes criticas contra U2, The Rolling Stones y Franz Ferdinand, grupos que se presentaran en Brasil y Argentina a principios del 2006.
Las críticas que hiciera el vocalista del grupo británico de rock, fueron más duras para con los integrantes de U2 : "Los Stones no son una mentira, está claro, pero, ellos son grandes, llenan estadios y están en eso desde hace tiempo, por eso los respeto, pero no me gusta nada de lo que está haciendo U2, son demasiado rockstars (NOTA: Veremos si en Argentina Liam sale a firmar autógrafos y sacarse fotos con sus fans...), pero para mí no significan mucho; no se parecen a gente normal".

"Ellos (U2 y The Rolling Stones) son los más grandes grupos del mundo, sin dudas, pero las canciones, son un montón de mierda, ¿no?", agregó.

Para Gallagher, los nuevos grupos de rock en Inglaterra tienen un movimiento al que calificó como fast food: "uno escucha la canción y dice: 'Hey, eso está bien'; pero los discos no son buenos, esos grupos hacen una canción buena y sólo eso; no les deseo mala suerte, pero no son tan buenos como Oasis", afirmó.

"Cuando me despierto por la mañana, mi misión es que Oasis vuelva a ser la más grande banda del mundo, hoy no lo somos; somos el mejor grupo del mundo no el más grande, cualquiera lo puede ver. Soy el mejor cantante del mundo y el mejor cantante tiene que estar en la mejor banda", dijo el cantante –en entrevista para una estación radiofónica en Brasil- respecto a los planes que tiene para Oasis.
Fuente: esmas.com