México: A minutos del inicio del VT2006

“It's Cold Outside...”

La banda y el equipo han estado ensayando para el show de apertura del Vertigo 06 en México. Estaba un poco frío en el Estadio Tecnológico de Monterrey y cada uno en el escenario estuvo abrigado con prendas de lana y chaquetas de piel pero la música pronto calentó las cosas.

Bono decidió asomarse por la ventana del vehículo para respirar un poco de aire y saludar a sus seguidores

U2 en Monterrey U2 en Monterrey

Los locales estuvieron expectantes con el arribo de la banda, que hizo un viaje completamente estimulante del aeropuerto al estadio en compañía de los paparazzis locales. Y cientos de fans han estado acampando en una especie de mini festival alrededor del estadio, cerca de 600 durmieron en las afueras del estadio, algunos dentro de carpas, en pos de ser los primeros en ingresar y en tener el primer contacto visual con la banda.


Los ensayos han mostrados algunos cambios: nuevas visuales en algunos lugares y, como muestran las fotos, “Original of the Species” parece particularmente imponente. Parece, también, que ha habido un replanteamiento creativo para “Streets”, pero habrá mayores comentarios luego del primer show.


“It's cold outside...” como dice la canción, “It gets so warm in here”. Estará caliente en Monterrey este domingo a la noche...
Fuente: U2.com