Brasil: U2 ya se encuentra listo para el Carnaval

U2 a puro carnaval en Salvador

Luego de sus shows en San Pablo, el grupo irlandés está en Salvador, invitados por Gilberto Gil

(ANSA) - Bono y los demás integrantes de la banda U2 ya están en la capital de Salvador, Bahia, luego de sus dos presentaciones en Sao Paulo, para participar del tradicional carnaval, invitados por el ministro de Cultura y músico, Gilberto Gil.

La banda irlandesa, formada hace casi 30 años, llegó a última hora del miércoles a Salvador, nordeste de Brasil, donde permanecerá hasta el fin de semana, con una agenda mantenida casi "en secreto" por el ministro brasileño.


"No puedo contar nada. Solo ellos pueden decir qué harán además de su participación en el carnaval", comentó Gil a la prensa local, luego de cenar con los músicos que hicieron vibrar el estadio Morumbi paulista, el lunes y el martes pasado.


De la cena participaron unos 45 músicos, entre ellos, las cantantes populares Daniela Mercury e Ivete Sangado, a pocas horas del inicio oficial del carnaval bahiano, esta noche.

Los U2 irán hoy hasta el camarote de Gilberto Gil, con quien mañana desfilarán sobre el trailer Expreso 2222, propiedad del músico bahiano, tocando junto al ministro por las calles, y para la multitud.
Fuente: LaNacion.com