U2 en Argentina en Exclusiva por CABLEVISIÓN

Cablevisión transmite en exclusivo para sus clientes a uno de los grupos más exitosos del mundo. Además, hay sorteos de plateas preferenciales en la web.


La Leyenda Continúa

De aquel “Sunday Bloody Sunday” del que hablaban sus letras ha ido reafirmando su espíritu hasta llegar a este “How To Dismantle An Atomic Bomb”.
Por eso no es de extrañar que esta gira latinoamericana muestra que en San pablo se agrega un nuevo show, que en México se hayan vendido 70.000 entradas en menos de cuatro horas y que en la Argentina también se agotaran los dos conciertos en tiempo récord.
Es que no son pocos los que sostienen que el fenómeno que genera U2 en cada lugar que pisa está íntimamente ligado con una simpatía que va más allá del sonido. El compromiso político de Bono, los retos y sermones a los grandes mandatarios y las cruzadas para acabar con el hambre en el mundo, han funcionado a favor de la convocatoria de más personas en cada uno de sus conciertos ¿por qué?

Más que música

La respuesta de semejante convocatoria tal vez se centre en que la música tiene más de un aditamento que en grandes partes del show se transforma en protagonista.
Cómo adelanto a las dos jornadas que se vivirán en el estadio de River Plate, se puede decir que en la mayor parte de la gira, estas son las características principales de los conciertos:
Un escenario circular que forma una especie de herradura y cuenta con imágenes proyectadas de fondo.
Cuatro pantallas gigantes, una para cada integrante del grupo. Estas cámaras los seguirían del principio al final del concierto sin sacarle la lente de encima.
Seguramente, en algún momento del show se lo podrá ver a Bono con una venda sobre sus ojos. La misma dice “CoeXisT”. Entre las letras se puede ver la media luna del Islam, la estrella de David y la cruz del Catolicismo.
El compromiso político-social de la banda se encuentra presente a lo largo de todo el recital.
Durante muchas canciones se podrán ver las obras que realiza la banda como así tambiñén los temas de discusión que cruzan a todas las sociedades como la guerra, el hambre y la pobreza.
El concierto recorre alrededor de 25 canciones y dura más de dos horas.

Novedades Exclusivas

Los clientes de CableVisión contarán con más de un beneficio. ¿Cuáles?. Los siguientes:

El recital que la banda brindará en River, se podrá ver el 5 de marzo a las 22 horas por el canal local (solo tres días después).
Se sortearán plateas preferenciales entre todos los clientes que ingresen a la web de CableVisión durante febrero y se suscriban a la promoción.

U2 vuelve a la Argentina y éste es el mes para prepararse. El 1 y 2 de marzo ya será tarde porque el “Vértigo” invadirá toda la ciudad de Buenos Aires y la República Argentina.