Chile: Reventa descarada

Hasta $ 200 mil por una entrada revendida de U2 en sitios de subastas en línea

Más de cinco páginas ofreciendo reventa de entradas para el recital de U2 se pueden apreciar en sitios de subastas en línea como DeRemate y MercadoLibre.

Los precios varían según ubicación y nivel de emergencia en la venta, llegando algunas a un precio de $ 200 mil en ubicación Andes. Eso sí, este valor puede aumentar mucho más, dependiendo de las ofertas recibidas.

Para quienes no sean tan fanáticos, pueden encontrar precios que van desde los $ 35 mil. Incluso hay quienes intercambian ubicaciones. Lo más posible es que en la medida que suban los interesados, los precios se comporten de la misma forma.

Recordemos que, en un hecho casi inédito en la historia de espectáculos en Chile, el sitio web que vendía las entradas en línea casi colapsa en el momento que comenzaron a ofrecerse. De la misma forma, los puntos de venta físicos se llenaron de fans desde el primer día con el fin de obtener los tan preciados tickets, agotándose casi de inmediato.

Para ver todas las ofertas de entradas en los sitios de remates en línea, basta con poner la palabra "U2" en los cuadros de búsqueda de ambos y a navegar.

La pregunta es: ¿Es legal que particulares revendan entradas de este tipo de eventos, aunque sea a través de internet?
Fuente: emol-Blog