Brasil: U2 tocará los días 20 y 21 de febrero en San Pablo

Vertigo Tour 2006
Oficial: U2 toca nos dias 20 e 21 de janeiro em SP

Después de muchas negociaciones y especulaciones, finalmente la llegada de la banda irlandesa U2 a Brasil ha sido confirmada. Bono y compañía traerán su Vertigo Tour al estadio Morumbí los días 20 y 21 de febrero.

Los tickets estarán a la venta exclusivamente en los locales del grupo Pão de Açúcar y a través del site de Ticketronics. Según lo que Terra pudo averiguar la venta comenzaría el próximo 15 de enero. En San Pablo, entre 20 a 30 locales de Pão de Açúcar, en todas las regiones de la ciudad, tendrán a disposición los tickets. En Río de Janerio, inicialmente, solo los locales de Copacabana y Barra da Tijuca venderán los tickets, que tendrán un costo de R$ 160 reales en adelante.

El responsable de llevar a U2 a Brasil es Luiz Oscar Niemeyer, que es el mismo que organizó la llegada de los Rolling Stones el próximo 18 de febrero. La producción del evento esta a cargo de Accioly Entretenimento. Después de Brasil, U2 tocará en Chile (el 26 de febrero) y en Argentina (los días 1 y 2 de marzo, con entradas ya agotadas).
Fuente: Terra.br