Chile: Precios de los tickets

Vertigo Tour 2006

U2 en Chile: Tickets irían de 20 mil a 70 mil pesos chilenos (de 120 a 410 pesos argentinos)

Saben que están contra el tiempo (técnicamente sólo faltan 10 semanas para el concierto) y todavía no definen a la empresa que distribuirá los boletos (Feria Ticket, de Feria del Disco, o Ticketmaster). Pero según trascendió ayer, la empresa DG Medios, que organiza el espectáculo, ya definió los precios de las entradas para el concierto de U2 en Santiago, el próximo domingo 26 de febrero en el coliseo central del Estadio Nacional.

Después de varias reuniones con las marcas auspiciantes (Coca-Cola, entre ellas) y la visita de un miembro del equipo del cuarteto irlandés que conoció y revisó el recinto de Ñuñoa hace un par de semanas, se definió preliminarmente salir a la venta la próxima semana con boletos que irían de 20 mil (Galería, 120 pesos argentinos) a 70 mil pesos (Tribuna, 410 pesos argentinos), más los gastos adicionales de envío que determine la empresa que se adjudique la comercialización de los boletos. Las localidades intermedias (Cancha y Andes) costarían 30 mil (180 pesos argentinos) y 50 mil pesos (295 pesos argentinos), respectivamente, también considerando el importe de la tramitación de los tickets.

Junto a la inminente puesta a la venta de las entradas, los productores del recital ya confirmaron la participación de los escoceses Franz Ferdinand como número de apertura del segundo concierto de U2 en Chile, después de su recordado debut, en el mismo escenario, el 11 de febrero de 1998 en la gira de promoción de Pop.