Bono y U2 luchan contra la tentación del retiro

Bono y U2 ya meditan su retiro de los escenarios antes que la música se convierta en "una maldición", pero luchan por no caer en la tentación.

Bono, líder de la banda irlandesa U2 aseguró a la revista británica Observer Music Monthly que ya se encuentra meditando su retiro de los escenarios, aunque no precisa si ese deseo sea el mismo para los demás integrantes del grupo, también comentó que le gustaría vivir en la playa y pasar un día en una piscifactoría en Gales o Kenya, aunque asegura luchar contra esta tentación.

A pesar que aún no tiene fecha para llevar a cabo tal retiro, Bono comenta que lo hace porque no quiere que su carrera se convierta en una especie de maldición: “A veces soñamos cómo será nuestra retirada de la música y vivir un estilo de vida totalmente diferente. Antes de seguir haciendo esto durante muchos años y que se convierta en una especie de maldición prefiero probar el lado opuesto, un lado perezoso y poder tomarme un día libre en una piscifactoría en Gales o en Kenya, poder vivir en la playa y creo que nos lo hemos merecido, pero luchamos contra esa tentación”, comentó.

No se sabe si este pensamiento sea el mismo para The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, otros integrantes de la banda, pero su líder asegura que su retiro no será como muchos lo habrían pensado: “Ellos creían que tendríamos una retirada típica de estrellas de rock, en el centro de rehabilitación Betty Ford y con nostalgia de los directos”, añadió sin decir quienes son los acusadores.

Por último, Bono afirma que por el momento sólo se concentra en pensar “cuántas posibilidades había de que un grupo tuviera éxito durante 20 años. Ahora estamos más preparados intelectual, artística y musicalmente que nunca. Es increíble”, finalizó.
Fuente: esmas.com