Argentina: Largas colas para conseguir entradas para U2


Los fanáticos de la banda irlandesa colmaron los 20 centros que hay en Capital para tratar de obtener una de las 65 mil localidades que se ofrecen para el segundo show. Cuestan entre 75 y 250 pesos.

El “Vértigo Tour” de U2 convoca multitudes en la Argentina. Durante la mañana de hoy se pueden ver largas colas en los 20 puntos de venta de entradas para el segundo show, previsto para el próximo 2 de marzo de 2006.

En Alto Palermo, por ejemplo, la cola de fanáticos se extiende por más de una cuadra. “Yo estoy desde las cuatro de la mañana”, dijo un chico. "Yo desde las cinco de la mañana", digo yo el dueño de este blog. Otro joven agregó, “esto es lo que mueve U2, en todos los puntos de venta hay colas terribles”.

El primer concierto está previsto para 1 de marzo, pero de esas entradas ya ni se habla, se agotaron antes. Y ahora, para el segundo show se ofrecen 65 mil localidades, cuyos valores van desde los 75 a los 250 pesos.

Las principales quejas provienen de los fans de U2 en el interior del país, porque en las provincias no se habilitaron puntos de venta. Y quienes no tengan algún amigo que se las compre en Capital Federal, solo pueden optar por la compra online a través de Ticketek.

"La página de Internet y la venta teléfonica están colapsadas", se quejó una chica en Alto Palermo.

Según anunciaron los organizadores, sólo se venden cuatro localidades por persona en los siguientes lugares: La Trastienda, Alto Palermo, Estadio Obras, los locales Musimundo y los shoppings Alto Avellaneda, Pilar, Unicenter, La Plata y Plaza Oeste.

En esta ocasión, U2 vendrá a presentar en directo su más reciente álbum "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004), con el que se mantiene como una de las expresiones más valiosas y convocantes de la escena del rock mundial.

En su segunda serie de actuaciones en Argentina y a ocho años del debut en Buenos Aires, la agrupación integrada por Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), contará con los escoceces Franz Ferdinand como teloneros.
Fuente: Clarín.com