Argentina: La fiebre por U2 no se detiene y arrasan con las entradas


Hoy por la mañana se pusieron a la venta las localidades para la segunda presentación. La semana pasada se agotaron en algunas horas las localidades para la primera. La banda irlandesa tocará en el país el 1 y 2 de marzo próximos.

Absolutamente todos los empleados de las expendedoras de tickets para el recital de U2 en River Plate están sin descansar un instante con tantos pedidos de localidades para lo que será la segunda presentación de la banda irlandesa en nuestro país.

Las localidades del primer concierto fueron agotadas en cuestión de horas y se espera que ocurra lo mismo para esta ocasión. Los puntos de ventas sitos en La Trastienda, Alto Palermo, Estadio Obras, los locales Musimundo y los shoppings Alto Avellaneda, Pilar, Unicenter, La Plata y Plaza Oeste Shopping están colapsados.

De hecho las agencias anuncian que en las próximas horas se agoten las entradas para varios sectores de la cancha. Los más pedidos son el campo y las plateas altas y medias para la segunda presentación del 2 de marzo en Nuñez.

Pero no solo está complicada la compra telefónica, ya que por la página de Ticketek es difícil el acceso por la cantidad de gente que esta ingresando al sitio de internet oficial para adquirir una entrada.
Fuente: Infobae.com