Pertenecer tiene sus privilegios...

Aquel que quiera suscribirse a U2.com, obtendrá un bonus sin precedentes, “U2.Comunication”, que es un paquete de dos CDs (audio y CD-Rom) conteniendo ocho tracks en vivo del Vertigo Tour y un exclusivo contenido visual e interactivo.

Subscribing to U2.Com

Qué es “U2.Communication”?
Encargado y producido solo para suscriptores de U2.Com, U2.Communication es un paquete de dos discos conteniedo en el CD de audio ocho tracks grabados en vivo en el Vertigo Tour por USA y Europa. El tracklist de este CD es:

1. “City Of Blinding Lightsgrabado en vivo en Chicago, Mayo de 2005
2. “Vertigograbado en vivo en Chicago, Mayo de 2005
3. “Elevationgrabado en vivo en Chicago, Mayo de 2005
4. “I Still Haven't Found What I'm Looking Forgrabado en vivo en Milán, Julio de 2005
5. “Miracle Druggrabado en vivo en Chicago, Mayo de 2005
6. “Miss Sarajevograbado en vivo en Milán, Julio de 2005
7. “The Flygrabado en vivo en Chicago, Mayo de 2005
8. “With Or Without Yougrabado en vivo en Milán, Julio de 2005

Además, esta el segundo disco que es un CD-Rom que contiene un reproductor de audio interactivo (que permite crear listas de reproducción) más un video de Vertigo en vivo (grabado en Milán Italia), más una colección de únicos wallpapers y salva pantallas creados para el Vertigo Tour. Estos salva pantallas resultaran conocidos para los fans, ya que son animaciones utilizadas durante las presentaciones en vivo de la banda en la presente gira: “La Declaración de Los Derechos Humanos”, el “Corazón”, la “Paloma” y el “ADN”. La colección de wallpapers fueron concebidos y diseñados para la realización de la edición de lujo de “How To Dismantle An Atomic Bomb”.