Confirmación extraoficial: U2//Argentina//2006

U2 vuelve a la Argentina el año próximo

VERTIGO TOUR 2006//Argentina//BonoS Aires//1 y 2 de MarZoo

Los diarios más importante de la Argentina, Clarín y La Nación, publican en sus ediciones de internet la confirmación de la fechas para la visita de U2 a la Argentina:

Después de ocho años de su debut en el país, el grupo irlandés tocará el 1 y 2 de marzo en el estadio de River.

Hubo que esperar, pero finalmente los fanáticos de U2 podrán volver a ver a la banda irlandesa en Argentina. El 1 y 2 de marzo del próximo año tocarán en el Monumental por segunda vez, a ocho años del debut en Buenos Aires.
La noticia fue confirmada por la oficina de prensa de la productora argentina encabezada por Daniel Grinbank que para este verano también concretó el regreso de los Rolling Stones al país.
Las versiones sobre una posible vuelta del grupo que integran Bono (voz y guitarra), The Edge (guitarra, teclados y voces), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería y percusión), empezaron a circular quince días atrás cuando se supo que el cuarteto se presentaría hacia fines de febrero en Brasil.
En esta ocasión, U2 vendrá a presentar en directo su más reciente álbum "How To Dismantle An Atomic Bomb" (2004), con el que se mantiene como una de las expresiones más valiosas y convocantes de la escena del rock mundial.

Fuente: Clarin.com