U2 participaría en el nuevo disco de Maná

Podría la banda irlandesa U2 participar en el nuevo disco de Maná

México, 27 Oct (Notimex).- La agrupación irlandesa de rock U2 podría participar en el próximo álbum del grupo mexicano Mana, el cual ya comenzó a realizar algunos temas.

En declaraciones a la prensa, Alex, baterista de Maná, comentó que el próximo sábado 5 de noviembre se reunirán con Bono, Edge, Adam y Larry en Las Vegas para platicar sobre esta posibilidad y además ver el espectáculo de la legendaria banda.

Destacó que es un proyecto que tienen en mente y que podría darse gracias a la buena relación que tienen con el grupo, aunque destacó que lo más importante de todo esto es que la amistad sigue prevaleciendo entre U2 y ellos.

Alex señaló que desde hace algún tiempo llevan una buena relación debido a que se conocieron en el concierto "Pavarotti and friends" y de ahí surgió este lazo de unión.

El baterista destacó que en caso de lograrse el acuerdo grabarán el tema a principios de 2006 en Miami, Florida mientras que el álbum saldría al mercado en mayo próximo.

Señaló que este disco traerá muchas sorpresas, además de que será un álbum muy ecléctico y con una gran gama de sonidos y ritmos.

Fuente: Notimex
Gracias Lili por la data