Nueva edición limitada de remeras de U2 para recaudar fondos para Amnesty International

Hard Rock ha lanzado una nueva edición limitada de remeras de U2 para marcar el Día Internacional de los Derechos Humanos (10 de diciembre) y recaudar fondos para Amnesty International.

U2 se unió a una legendaria lista de íconos del rock, incluyendo a The Who, Bruce Springsteen, Eric Clapton, Jon Bon Jovi, Shakira, Ringo Starr y John Lennon, como parte de las "Signature Series" del Hard Rock, que ha ayudado a recaudar millones de dólares para causas caritativas a nivel mundial.

La remera "U2 Signature Series: Edition 30" esta siendo producida a través de una sociedad entre EDUN Live y Hard Rock, y estarán disponibles vía online y en los Rock Shows del Hard Rock Café de Londres, Nueva York y Dublín, con un 15% de beneficio sobre el precio para Amnesty. Estará disponible en los Hard Rock Cafés, Hoteles y Casinos mundialmente desde febrero de 2013.

La serigrafía de la "Signature Series" de U2 está impresa sobre una remera azul naval EDUN Live hecha de 100% algodón africano.

La remera tiene un costo de 26 dólares, tiene una imagen de una guitarra eléctrica con alas de ángel, estampada con las palabras "JUSTICIA", "HUMANIDAD" e "IGUALDAD". Se ve un alambre de púas por el borde de la guitarra. En la espalda de la remera lleva las firmas de cada miembro de U2.

The Edge dijo:

"Espero que esta remera genere un montón de dinero para Amnesty International y su incansable trabajo para conseguir la liberación de los prisioneros de conciencia de todo el mundo."

El director de campañas y comunicaciones de Amnesty International, Thomas Schultz-Jagow, dijo:

"Estamos encantado que U2, Hard Rock y EDUN hayan generosamente ofrecido el apoyo a Amnesty International de esta forma."
"Tenemos historia de trabajar con los tres, y la fuerza combinada de todos nosotros en este proyecto hará una gran diferencia para dar a conocer nuestro trabajo por los derechos humanos alrededor del mundo."

El Director General de la Marca Filantrópica de Hard Rock International, Annie Balliro, dijo:

"Estamos orgullosos de apoyar a Amnesty International y ayudar en la lucha por los derechos humanos mundialmente a través del programa 'Signature Series'."
"Hard Rock esta honrado de que U2, músicos legendarios y dedicados activistas, se unieran a nosotros para recaudar fondos y generar conciencia de tal importante organización."

Fuente: Amnesty.org.uk vía @U2.com