"U22" - Bonus track y lanzamiento para finales de mayo

"U22" está listo para su lanzamiento, y si te has renovado tu suscripción para el 2012 tendrás acceso a un "bonus track" especial listo para descargar.

Para el final del mes esta definitiva grabación en vivo del U2 360º Tour, decidida por nosotros, los fans de la banda, estará en camino a todos aquellos que se hayan renovado su suscripción para este año.

El próximo 30 de mayo, además, tendremos disponibles otras OCHO canciones más descargar.

¡Secuenciado y pasterizado por la banda y su equipo de producción, el disco en vivo suena sensacional y el libro que lo acompaña es hermoso!

La producción del disco doble en vivo "U22" ha tomado un poco más de tiempo que el planeado pero para hacer la espera final un poco más rápida, hoy U2.com ha puesto a la disposición de sus suscriptores un cuarto tema en vivo para descargar, y en esta oportunidad se trata de un "bonus track", "Unknown Caller" que no será parte de "U22".

Si has renovado tu suscripción para el 2012, accede a la sección "Acount Info" y descarga el bonus track disponible.

¡"U22" está llegando… y la espera va a valer la pena!


Si no eres un suscriptor de U2.com puedes escuchar, en el siguiente reproductor, esta versión de "Unknown Caller" grabada en el primero de los shows ofrecidos por la banda en el Wembley Stadium de Londres el pasado 14/08/2009.